El Ayuntamiento de Massamagrell han empezado esta semana con el reparto de las mantas para el alumnado, para hacer frente a las bajas temperaturas en las aulas, debidas a la obligatoria ventilación de las mismas para prevenir el contagio del virus. Los primeros en recibir una prenda de abrigo han sido los estudiantes de ESO, ciclos formativos y bachillerato. Los primeros beneficiarios han sido los alumnos y las alumnas del IES Massamagrell, y seguidamente, se ha realizado la entrega al colegio Sagrada Familia, que también cuenta con educación secundaria.

«Tal y como nos comprometimos hace un par de semanas, desde el ayuntamiento, hemos tomado las medidas necesarias para dar respuesta a la situación que vive el alumnado de los centros escolares del municipio. Se han destinado un total de 18.000 euros para este fin», ha explicado el alcalde Paco Gómez.

«En los próximos días recibiremos el material que falta, que son los ponchos -la popular mantaescola-para el alumnado de educación infantil y primaria», aclara la concejala de Educación, Araceli Munera.

Así, Massamagrell, en los próximos días, contará con ropaje suficiente entre el alumano para hacer frente a las bajas temperaturas.