En el lugar donde desapareció el 8 de enero tras subirse en un coche blanco Florina Gogos, la joven de 19 años que era prostituida en un camino de Albal, junto a la V-31, y cuyo cadáver fue encontraado en una acequia de Silla el pasado sábado,ha aparecido un recordatorio fúnebre realizado por sus compañeras. En un cartel de información de la marjla, han colgado unas flores así como un peluche en forma de delfín rosa, donde se puede leer "Descansa. Te vamos a recordar siempre". También unos grafittis donde se puede ver escrito el nombre de Florina.

Recuerdo de las compañeras de Florina. A. A.

Fue una compañera suya la que realizó la denuncia de su desapareción. Al parecer, esata misma compañersa está realizando las gestiones para poder contactar con la familia de Florina, natural de Rumanía, para poder darle sepultura en su lugar de origen.

El asesinato de Florina ha desatado toda una serie de movimientos en repulsa de la prostitución y la trata de mujeres, que culminará ocn una concentración este martes en Albal con la presencia de alcaldes de la comarca ed l'Horta Sud y otras autoridades..