El hombre de 52 años que llevaba desaparecido desde ayer a primera hora de la mañana tras salir de su domicilio en Benetússer, ha sido localizado muerto esta mañana en el cauce del río, a la altura del puente de La Torre. La Policía Local de de la localidad, junto a la del resto de la demarcación, estaba realizado batidas e inspecciones durante toda la noche para localizar su paradero.

El hombre llevaba desaparecido desde ayer por la mañana cuando salió a pasear por una zona de huerta próxima a su domicilio. Fue visto por última vez en torno a las 7.30 horas cerca del barrio de La Torre, aunque algunos testigos aseguran haber visto a una persona cuya descripción coincide con la del desaparecido, en el barrio de Patraix, en València ciudad.

De ahí que la Guardia Civil hubiera comenzado a rastrear con perros los alrededores del Hospital Doctor Peset de València y otros puntos de Patraix para tratar de localizarlo. El desaparecido solía salir a pasear también por la zona paralela a la CV-400, conocida como ‘la ruta del colesterol’, aunque algunos testigos lo sitúan en València.

Antonio Banyuls Rodríguez, de 52 años y 1,78 m. de altura, pelo castaño y ondulado y hoyuelo en el mentón, vestía chándal negro y zapatillas grises Nike cuando desapareció el jueves a las 7.30 horas en Benetússer. La asociación SOS Desaparecidos había pedido colaboración ciudadana para intentar localizarle y solicitan que quien tenga información sobre él se comunique con las autoridades o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Buscan a Antonio Banyuls, desaparecido en Benetússer.

Buscan a Antonio Banyuls, desaparecido en Benetússer.

Han señalado especialmente que el desaparecido necesita medicación, lo que extrema la urgencia por localizarle.

Se ha dado parte al 112 y se va a contar con la colaboración de la unidad canina de lo bomberos del Ayuntamiento de Valencia, así como con Protección Civil para realizar batidas por zonas periféricas, además de las que están realizando familiares y amigos.