El Ayuntamiento de Benetússer ha aprobado en pleno extraordinario la adjudicación del contrato de arrendamiento, con opción a compra, de un inmueble que albergará distintos servicios. De este modo, tras finalizar la fase de concurso y tras el voto positivo de la mayor parte de los miembros de la corporación, se consolida el alquiler de un edificio situado en la avenida Camí Nou, que cuenta con cinco plantas, parking y más de 1.600 m². Según el acuerdo establecido con la propiedad se estipula un alquiler mensual de 5.263,5 euros, y un precio de compra de 2.090.000 euros.

El arrendamiento de las nuevas instalaciones tiene como objetivo albergar servicios municipales y descongestionar, de forma escalonada, la asistencia de departamentos tan esenciales como es los servicios sociales. El nuevo local ofrecerá, además de una apertura de espacios, una mayor confidencialidad.

A la hora de plantear las necesidades de un nuevo espacio, el ayuntamiento llevó a cabo un análisis de las necesidades y demandas vecinales, en permanente crecimiento, en contraste con las limitaciones espaciales.