El cuarto fin de semana de cierre perimetral de Paterna se ha saldado con un total de 221 denuncias interpuestas por la Policía Local y la Policía Nacional y 13 intervenciones para disolver concentraciones sociales no permitidas, tanto en domicilios particulares como en espacios públicos.

Así lo ha anunciado hoy la Teniente Alcalde de Seguridad, Nuria Campos tras hacer balance de las actuaciones policiales realizadas durante el fin de semana, destacando que “al igual que sucediera el sábado pasado, ha sido necesaria la intervención policial para disolver concentraciones ilegales de personas que estaban realizando botellones, fiestas privadas e incluso “torràs”, intervenciones que, en todos los casos, se han saldado con las correspondientes propuestas de sanción de sus participantes por incumplimiento de la normativa COVID-19”.

Estas operaciones son fruto del dispositivo especial de vigilancia que la Policía Local ha desplegado en parques, jardines y zonas de la ciudad propensas a este tipo de celebraciones y de la colaboración ciudadana.

Además, en los 12 puntos de vigilancia policial establecidos durante todo el término municipal de Paterna, han sido controlados más de 800 vehículos, impidiéndose la entrada a la ciudad a 46 de ellos, e impidiendo la salida de otros 24, al no poder justificar el desplazamiento que pretendían realizar.

También en este fin de semana de restricciones de movilidad la Policía Local ha usado la Unidad de Drones para reforzar, de forma aérea, la vigilancia de la ciudad.