Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un libro sobre la perra Tosca, a beneficio de la protectora

El autor Fede Puertos destinará a la SPAB parte de la recaudación

Portada del libro y el autor, Fede Puertos. | V.R.S.

«En primer lugar, me gustaría dedicar esta pequeña novela a todas nuestras mascotas, nuestros animales de compañía, sean cuales sean. Sin ellos, el ser humano no sería lo que es, y tal vez, solo tal vez, no habríamos llegado hasta donde estamos el día de hoy. Su inestimable compañía, su respeto, su amor incondicional hacia nosotros es impagable. Seguro que, si les devolviéramos una parte de lo que ellos nos dan y nos aportan, este mundo sería mucho mejor para todos»

Este es el inicio de dedicatoria de la novela «Tosca, diario de una perra extraordinaria», de Fede Puertos, una obra con la cual el autor también quiere homenajear a todas las personas y asociaciones que trabajan por «mejorar la calidad de vida de los animales» y, muy especialmente, «a todos los dueños responsables que disfrutan de su compañía, de su cariño y que les cuidan y aman como uno más de la familia».

Con su historia (narrada por una perra de raza pastor alemán), demás de llevarla a la imprenta y al formato digital, Fede Puertos decidió, a través del proyecto «Colabora con la Protectora», dar un paso más y donar parte de los beneficios obtenidos con la venta de ejemplares de la novela a la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB). En el colectivo animalista (que afronta un nuevo ejercicio marcado por las restricciones) aplaudieron esta «estupenda iniciativa» que supone «un balón de oxígeno»

«Tosca, diario de una perra extraordinaria», que cuenta la relación de la protagonista con el ser humano «a través de la mirada, pensamientos y vivencias», se puede adquirir en castellano y en valenciano. El formato en papel tiene un precio de 9,95 euros; el digital, de 2,69.

Compartir el artículo

stats