Las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot retoman la actividad aunque, dependiendo de las características de cada deporte, las clases se han reorganizado de diferente manera. Como norma general, todas las disciplinas se practicarán al aire libre, en instalaciones abiertas y sin contacto físico.

En el caso de los deportes de equipo o modalidades deportivas cuyas clases se desarrollen de manera grupal, podrán realizarse en grupos máximos de 4 personas, sin contacto físico y manteniendo la distancia de seguridad.

Además, como establece la resolución de la Conselleria de Sanitat, «las actividades deportivas grupales se desarrollarán en grupos estables y evitando los contactos con otros grupos de actividad o de entrenamiento. Así mismo, se podrán realizar únicamente dinámicas deportivas individuales y sin contacto físico, que permiten garantizar en todo momento la distancia de seguridad entre los deportistas participantes».

Para garantizar que el retorno a la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales se desarrolla con normalidad, os entrenadores y  monitores responsables han mantenido, durante los últimos días, comunicación con sus grupos de alumnado.