Las personas deportistas de Alaquàs continúan cosechando importantes éxitos dentro de sus disciplinas, una muestra del esfuerzo y trabajo realizado tanto a nivel individual como por parte de los colectivos deportivos del municipio. El caso más reciente lo encontramos en el Club de Kayak Polo de Alaquàs, un colectivo con una gran trayectoria desde su creación que gracias a su constancia y buenos resultados.

Dos jugadores del club, Gonzalo García e Iván Hoyo, fueron convocados el pasado fin de semana por la selección española absoluta de Kayak Polo para participar en una concentración celebrada en las instalaciones de la Marina Buriananova con la colaboración de las Escuelas del Mar de Burriana. El evento, en el que participaron 16 jugadores nacionales, sirvió para realizar los entrenamientos preparatorios para el próximo campeonato mundial que se celebrará el próximo verano en Roma. Los dos jugadores tendrán que entrenar llevar para conseguir una plaza para poder formar de esta selección.

Hay que destacar además que el club cuenta con cinco jugadores en los diferentes categorías de la selección española: Gonzalo García e Iván Hoyo en categoría hombres senior, Nuria Cañas y Mar Andreu en categoría mujeres absoluta y Ariadna Hoyo en categoría mujeres sub21 así como dos entrenadores de la selección española: Gonzalo García en categoría hombres sub-21 y Sergio García en categoría de mujeres sub-21.