A pesar de ser un municipio pequeño (2000 habitantes), Beniparrell se quiere sumar a este día tan importante, con la realización de un manifestación virtual. La concejal de la Dona, Lola Martínez asegura que «quería hacer algo diferente pero que tuviera repercusión y se me ocurrió esto. Al mismo tiempo se ha buscado que se involucre la gente con sus vídeos y frases de apoyo a la mujer».

La manifestación está compuesta por un total de 17 vídeos con mensajes en pro de la igualdad de los vecinos y vecinas.

El mismo día 8 de marzo se regalará a las 5 mujeres más mayores de la localidad ( una centenaria y el resto nonagenarias) un ramo de flores y de esta manera homenajearlas en estos tiempos tan difíciles para ellas.

En el vídeo elaborado para la manifestación virtual se podrán ver a las vecinas y vecinos de Beniparrell recitando frases relacionadas con la dona tales como por ejemplo «Dona eres més valenta del que creus, més  forta del que parèixes i mes inteligent del que penses». Después habrá una serie de 30 o 40 fotos que salen al final del vídeo, con música de base como haciendo que van a la manifestación con carteles.