Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado siguen las tareas de búsqueda de Manolo Halivolic, el menor de 12 años desaparecido de Torrent, en Valencia. Según ha podido saber este diario, el chico se marchó del centro de menores en el que se encontraba desde hacía cinco días. Fueron los propios responsables del centro, dependiente de la conselleria de Políticas Inclusivas, los que dieron la voz de alarma. En este sentido, algunos testigos aseguran haberlo visto por las inmediaciones de Parc Central, preguntando por la estación de metro.

La asociación SOS Desaparecidos anunció la desaparición de un niño el pasado 8 de marzo. En el momento de su desaparición llevaba un forro polar negro y un pantalón de chándal azul marino. Se han habilitado dos teléfonos para aportar cualquier información que permita la localización del niño. Estos son los números; 642 650 775 y 649 952 957

La Guardia Civil ha compartido la información a través de sus redes sociales con el fin de obtener la máxima difusión. Con el mensaje "Colabora, tu RT no cuesta nada y es muy importante", explican los agentes en la publicación. Por el momento, no se tienen más noticias sobre el paradero del pequeño.