El Ayuntamiento de Massanassa, a través del departamento de Bienestar Social, ha abierto una línea de subvenciones con el objetivo de potenciar la inclusión social de los niños, niñas y adolescentes del municipio. El periodo de solicitud ya está abierto y el objetivo es “no dejar a nadie atrás y mucho menos a los menores” explica el alcalde de la localidad Paco Comes, quien añade que “con estas ayudas queremos que todos los niños y niñas de Massanassa tengan la oportunidad de acceder de manera normalizada a las actividades de ocio, deportivas y formativas del municipio”.

Las ayudas pueden solicitarse en el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento y están destinadas a la inclusión social de menores de Massanassa, con el fin de facilitar a los menores con medidas de protección, menores miembros de familias en situación de vulnerabilidad social o de exclusión social, el acceso a las actividades de ocio, deportivas y formativas del municipio.

Para acceder a estas ayudas, los menores tendrán que tener entre 3 y 17 años de edad, estar empadronados en Massanassa y cumplir algunos de los requisitos regulados en la normativa, que puede consultarse en la web municipal en el apartado de Ayudas y Becas de Servicios Sociales. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 31 de Julio de 2021.