El Ayuntamiento de Massamagrell ha logrado uno de los Premios FVMP al Buen Gobierno de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), dirigidos a las buenas prácticas municipales y que tienen como objetivo prioritario promover la calidad de las políticas públicas a nivel local.

Tras la convocatoria, el Ayuntamiento de Massamagrell decidió presentar la campaña del Orgullo ‘També volem ser lliures’ difundida el año pasado en las redes sociales con motivo del Día del Orgullo LGTBI. Una vez se ha realizado la evaluación por parte de la comisión de la FVMP, la campaña de Massamagrell recibe el premio en la categoría de Divulgación y protección de derechos y libertades.

«Agradecemos este reconocimiento que se nos ha otorgado. Con esta campaña pretendemos tener unos gobiernos responsables, abiertos y que escuchan las necesidades sociales», comenta el alcalde, Paco Gómez. Y la concejala de Igualdad, Araceli Munera, expresa que «este premio da visibilidad al objetivo de la campaña y refleja el trabajo de toda la gente que se ha volcado en ella».