Balneario, piscina, sala de cardio, pista polivalente y una sala de musculación que cuenta con las últimas novedades en equipamiento deportivo. El Complejo Polideportivo de Quart de Poblet se ha convertido en un lugar indispensable para los vecinos y vecinas que quieren alcanzar un nivel de alta competición, mantenerse en forma o quitarse el estrés acumulado y liberar endorfinas.

La renovación de la sala de musculación fue uno de los proyectos más votados en los presupuestos participativos puestos en marcha por el Ayuntamiento. la pandemia ha dado una tregua y ha permitido su inauguración.

Entre las novedades hay que destacar la instalación de nuevas máquinas de fuerza y cardio así como la renovación de todo el equipamiento deportivo. Además, para evitar lesiones se ha puesto un suelo de alta densidad que previene lesiones y permite realizar una práctica deportiva más segura.

También se han instalado paneles de iluminación LED que permiten una mayor eficiencia energética y sostenibilidad mediomabiental.

En todas las instalaciones del complejo polideportivo se han intensificado las medidas de limpieza así como las de medición y análisis ambiental garantizando al máximo los controles sanitarios, tal y como informa el consistorio. Hay que recordar también que, como consecuencia de la covid, el aforo es limitado y se establecen turnos en el uso de las instalaciones para garantizar la salud y seguridad de los deportistas.

La inscripción se puede realizar en cualquier momento y que, en el caso de que el abono sea semestral o anual, solo se abona la parte proporcional.

La modernización de la sala de musculación se engloba en las actuaciones previstas de mejora del Centro Polideportivo. Recientemente se saneó la superficie de la pista exterior y se realizaron trabajos de pintura.