La Policía Local de Alboraia ha tenido que disolver otra concentración de gente bebiendo, y de nuevo en la Patacona.

Según explica fuentes del cuerpo municipal, los agentes locales, junto con efectivos de la Policía Local, tuvieron que actuar para disolver un "botellón", que congregaba a una veintena de personas en la zona del palmeral sur del paseo marítimo de La Patacona, frente a conocido negocios como la Mas Bonita.

Los integrantes del botellón iban provistos de varias bolsas, las típicas que se usan para ir a comprar al supermercado, con las viandas para pasar el día.

En las últimas semanas, la Policía Local de Alboraia ha abortado varias concentraciones de jóvenes y grupos consumiendo alcohol en la vía pública, incumpliendo las restricciones impuestas por la Generalitat.

Así, en el fin de semana de entrada a la Semana Santa, el sábado, gracias a la llamada de un vecino, el dron policial #FÈNIX_1 localizó una fiesta privada en el ático de un edificio de La Patacona. En total, fueron identificadas y sancionadas siete personas. Ya el domingo, los agentes tuvieron que intervenir para disolver una concentración de unas 50 personas bebiendo y escuchando música en el paseo de La Patacona, además de una concentración de vehículos "tunning" en Port Saplaya.