Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ajedrecista del Andreu Paterna Daniil Yuffa logra el Autonómico Individual

Enrique Llobell, también del club paternero, se cuelga el bronce en el torneo relámpago

El Gran Maestro ruso Daniil Yuffa, integrante del Club Ajedrez Andreu Paterna y afincado en la localidad de Altea, se hizo con el título en el Torneo Autonómico Individual de Ajedrez Relámpago, celebrado en la localidad alicantina de La Nucia que congregó a un total de 95 participantes.

Daniil Yuffa cuajó una sólida actuación con siete victorias, dos tablas y una derrota en sus diez partidas. En su último enfrentamiento, el Gran Maestro ruso logró vencer al segundo clasificado y cabeza de serie número dos del torneo, Rufino Camarena, del Xeraco, alcanzando la victoria final.

Junto al triunfo de Daniil Yuffa, es muy destacable la gran actuación de otros dos de los integrantes del Club Ajedrez Andreu Paterna, que es vigente subcampeón de España en División de Honor y campeón autonómico. Muy meritorio es el tercer puesto final del Maestro Internacional Enrique Llobell. Por su parte, el también integrante del Club Ajedrez Andreu Paterna, José Roca Galarza, logró el cuarto puesto, empatado a puntos con el propio Llobell y cediendo en el desempate particular.

Compartir el artículo

stats