Los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot van a poder formular dudas y preguntas para que éstas sean resueltas en el marco de la sesiones del Pleno Municipal.

Esta iniciativa se lleva a cabo después de que, en el Pleno de marzo, quedara aprobada por unanimidad una moción para fomentar la participación ciudadana en el marco de los plenos municipales ahora que, debido a la situación de pandemia, las sesiones se celebran por vía telemática.

Así, una vez el Orden del Día de cada sesión sea haga público y se publique en la web municipal, los ciudadanos y ciudadanas podrán enviar sus preguntas al Pleno, siempre que éstas estén directamente relacionadas con alguno de los puntos a tratar en dicho Orden del Día. Dichas preguntas se podrán enviar hasta 24 horas antes de la celebración del Pleno, vía correo electrónico, en la dirección participaple@burjassot.es.

Cada mes, desde la propia web y desde las redes sociales municipales, se recordará a los vecinos y vecinas la posibilidad de participar en los plenos telemáticos. Si alguna pregunta en cuestión no pudiera ser contestada en la propia sesión, el ciudadano o la ciudadana interesado recibirá la contestación por escrito, a posteriori.