Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Picassent recupera su programación con un concierto de Rubén Simó

El director picassentino alza el telón de la Casa de la Cultura este sábado con la «Camerata Handel»

Simó durante un ensayo de la actuación del sábado. | L-EMV

El Ayuntamiento de Picassent, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una programación cultural para todas las edades y adaptada a las normas de la crisis sanitaria que tendrá sus primeras acciones este sábado, con el concierto de música «Camerata Handel» a las 19 horas en la Casa de Cultura, dirigido por el picassentino Rubén Simó.

La cultura y las artes serán las protagonistas en las próximas semanas para volver a levantar el telón de la Casa de Cultura. De esta manera, todas aquellas personas que quieran participar, pueden hacerlo ya para adquirir la entrada del concierto de este sábado, 10 de abril.

El próximo sábado 17, será turno de cine, con la película española «Hasta el cielo», también a las 19 h,mientras que el domingo 18, Zum Zum Tatre presenta el espectáculo familiar «La gallina dels ous d‘or», a las 17.30 h.

Según ha manifestado el concejal de Cultura, Jaume Sobrevela, «Tenemos por delante una programación cultural adaptada a las circunstancias. Queremos animar a la población a participar pero siempre haciéndolo desde el rigor y la responsabilidad, cumpliendo con las normas indicadas para seguir caminando hacia la normalidad».

Desde la Casa de Cultura, señalan además que, habrá que llegar con el tiempo suficiente de antelación para poder distribuir los asientos, será obligatorio el uso de la mascarilla, y mantener la distancia de seguridad interpersonal. Todos los aforos son limitados y una vez asignados los asientos, se respetará la distancia entre ellos y no se podrán mover ni cambiar su distribución. Además, está prohibido comer y beber en la sala.

Compartir el artículo

stats