Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Silla debe repetir la baremación de la adjudicación del contrato de limpieza

Una empresa participante reclama que se repita el proceso tras un error en el cálculo de puntos

El Ayuntamiento de Silla deberá repetir el proceso de baremación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios públicos e instalaciones municipales tras detectarse un error en el cálculo de puntos. Fue una empresa que optaba a la adjudicación la que informó a la secretaria del Ayuntamiento de Silla de tal error, que fue comprobado por los técnicos.

Fue el pasado 7 de abril cuando el consistorio convocó un pleno extraordinario siendo el único punto del orden del día «la clasificación y el requerimiento del contrato del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales», donde se daba cuenta del proceso de baremación seguido y se informó de la puntuación de las empresas, saliendo ya una como la mejor puntuada. Como es habitual en el proceso, dichas empresas fueron informadas y fue una de ellas la que observó que se había producido un error a la hora de calcular los puntos, y así se lo notificó a la secretaria del ayuntamiento.

El viernes se convocó la mesa de negociación donde los técnicos confirmaron el error y por tanto la necesidad de volver a repetir este proceso, dando por anulado el pleno del 7 de abril. El alcalde de Silla Vicente Zaragozá, informó en comisión al resto de partidos políticos y los convocó hoy a un nuevo pleno extraordinario.

Compartir el artículo

stats