Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot configura sus cuadros de honor para 2020

Las comisiones falleras del municipio de L´Horta Nord ya están realizando los preparativos

Cargos falleros en Burjassot

Las comisiones falleras de Burjassot empiezan a configurar los cuadros de honor que presidirán los casales durante el ejercicio de 2021-2022.

Por ello, tras la celebración de correspondidntes juntas extraordinarias, seis de las trece fallas de la agrupación burjasotense dieron a conocer los nombres de los presidentes y las presidentas aque ejercerán en el nuevo ejercicio, ‘el de la esperanza’.

Hasta el momento, la mayoría de cargos electos o ratificados en asamblea volverán a ejercer la presidencia una temporada más.

No obstante, también hay alguna novedad como en el caso de la comisión Fermín Galán, cuya presidencia, por partida doble, ya ostentande forma conjunta Nuria Santiago y Daniel Pérez.

Por su parte, en la falla Plaça del Pouet, Arlinda Luzi continuará como presidenta por cuarto año consecutivo; en Mariano Benlliure fue elegido presidente Sergio Verdejo por quinto año; en Domingo Orozco, Enrique Coll, por tercer año; en Laura Volpi, Ricardo Zorío, por sexto año, y en Llibertat, David Tórtola, por segundo año.

Compartir el artículo

stats