La Casa de Cultura de Puçol recupera en abril eventos abiertos al público. Tras unos meses en que sólo la biblioteca y las escuelas municipales han funcionado, el viernes 16 se inaugura la primera exposición en más de un año: Majo Giner expone su colección de pinturas inspiradas por el Marjal dels Moros. «Después de casi un año, por fin retomamos la exposición que estaba programada para abril de 2020 y que, por razones obvias, se tuvo que posponer»», asegura la pintora.

«39º37’37’’ norte / 0º15’22» oeste: Marjal dels Moros» se podrá visitar gratuitamente del 16 de abril al 28 de mayo y, para facilitar la presencia del público el primer día, evitando aglomeraciones, la artista realizará dos «inauguraciones», explicando a los asistentes su obra: una a las 19.00 y otra a las 19.45 horas.

«La mort de Guillem»

El Teatre l’Agr´çicola de Alboraia también inaugura hoy a las 19.30 horas la exposición «Alégrat»de Amparo Muñoz y Nieves Catalá. Además, este domingo 18 de abril a las 19h también al Teatro l'Agrícola acogerá la emisión de la película «La mort de Guillem», y la porterior charla con el productor Rafa Molés.