Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meliana gana la Copa de Invierno de «galotxa»

La competición se celebró en la pedanía de Borbotó con alto nivel En Primera venció Quart de les Valls y en segunda, el equipo pedáneo

La segunda edición de la copa de invierno de ‘galotxa’, que se disputó en la pedanía de Borbotó,tuvo como triunfador el equipo de Meliana en la categoria femenina, en un emocionante torneo con mucha competencia. También se disputaron las partidas de Primera y Segunda, donde vencieron Quart de les Valls A y Borbotó A y , respectivamente.

En la competición femenina, los equipos de las poblaciones de Meliana y Massalfassar F se vieron de nuevo las caras. Las de Meliana se impusieron ante Massalfassar por 70 a 35. El equipo ganador estaba formado por Carmen Jiménez, Carol, Eva, Mamen y Carmen Cosio. Por parte del derrotado, lo formaron las jugadoras Cyntia, María y Mar.

En la primera categoría masculina, Quart de les Valls A se impuso por un marcador de 70 puntos frente a los 25 de Massalfassar.

En cuanto a la segunda categoría masculina, el Borbotó A, con sus jugadores Esteven, Eugenio, Álex e Iván, se imponía por 70 a 30 al equipo Xirivella que jugaba con Joserra, Carlos, Sergio y Pablo.

Compartir el artículo

stats