El Ayuntamiento de Paiporta recupera a partir del próximo plenario, que se celebrará el jueves 29 de abril, la intervención y participación de la población paiportina a través del turno de ruegos y preguntas, al finalizar el pleno.

“Han pasado muchos meses desde la última vez que contamos con público de manera presencial en el salón de plenos. Gracias a que la situación de la pandemia evoluciona muy favorablemente en la C.Valenciana y en Paiporta, retomamos poco a poco la normalidad en la práctica democrática en el consistorio. Es una muy buena noticia. Esperamos poder retomar también muy pronto el contacto y su intervención directa con la ciudadanía en los plenos”, ha manifestado la regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos.

La reanudación de este turno de intervención ciudadana surge de una propuesta de la Concejalía de Participación, que facilitará la dirección de correo electrónico participacio@paiporta.es para que la ciudadanía pueda hacer llegar sus consultas en forma de ruegos y preguntes, que tendrán que estar correctamente explicados e ir acompañados del nombre, apellidos y DNI de la persona.

Estas consultas se podrán enviar hasta el viernes de la semana anterior al pleno. Posteriormente, la regidora de Participación dará lectura de las mismas en el punto de Ruegos y Preguntas, al finalizar el pleno.

Para formular ruegos y preguntas en el pleno de este mes de abril las personas interesadas tienen hasta el próximo viernes, día 23, para hacer llegar sus mails al área.