Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taekwondistas de Paiporta ganan 7 medallas en ‘casa’

Tres de los deportistas lograron el oro en el Autonómico Sénior

Dos de las taekwondistas con sus metales. | A.P.

El polideportivo municipal de Paiporta acogió el campeonato Autonómico Sénior de taekwondo, donde Lorena Cabel, Javier Chicote y Jorge Murillo, deportistas locales, se llevaron la medalla de oro en sus respectivas categorías. Además consiguieron subir al podio Paula Temina, que protagonizó la final paiportina de -53 kilos con Cabel, Clara Gea, plata en -73 kilos; Alicia Ibáñez, bronce en -49 kilos; y Blanca Sánchez, bronce en -46 kilos.

Decenas de deportistas llegados de clubes de toda la C.Valenciana se reunieron a las pistas cubiertas de Paiporta, acondicionadas para la ocasión por la Federación de Taekwondo con la ayuda de personal del Servicio Municipal de Deportes y el Club Deportivo PIAAM, anfitrión y organizador. Las pruebas se desarrollaron con total normalidad y un ambiente de cordialidad y deportividad, en una muestra más de la importancia de los valores del deporte y de recuperación de la práctica deportiva en el periodo de desescalada.

Por otro lado, la Federación de Taekwondo de la C, Valenciana, además, hizo entrega de una placa al Ayuntamiento de Paiporta en reconocimiento por la ayuda en la organización, más aún teniendo en cuenta las dificultades añadidas por la pandemia. La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la concejala de Juventud y Deportes, Marian Val, recogieron el detalle de manos del presidente de la entidad, Guillermo Gijón.

Compartir el artículo

stats