El Ayuntamiento de Torrent incrementó, en estos días, las labores de limpieza de imbornales, sumideros y rejillas del casco urbano, ante la previsión de lluvia durante toda la semana.

El área de limpieza toma las previsiones de revisar los puntos más conflictivos (imbornales, sumideros y rejillas) para retirar los elementos que atascan o taponan los desagües, permitiendo que la red de drenaje de aguas pluviales esté despejada ante una posible tromba de agua, pese a no existir alerta en estos momentos.

Pinocha, ramas, hojas secas y restos de basura han sido quitados en imbornales cercanos a rotondas, áreas recreativas, calles y avenidas. De esta manera, se mantienen en óptimas condiciones las vías públicas tanto para el peatón como para los coches.

“Estas intervenciones se están llevando a cabo en los últimos días en diferentes zonas de la ciudad, reforzando las tareas habituales de mantenimiento y conservación de las vías públicas”, explica la concejala de Gestión de la Ciudad, Inma Amat.