Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puçol aumentará el catálogo del Museo al Aire Libre con el concurso de grafitis

Los tres ganadores del certamen que cumple la décima edición, tendrán un premio de 600 euros

Con el objetivo de promocionar la obra de jóvenes creadores de murales, el Ayuntamiento de Puçol ha convocado la 10ª edición del concurso de grafitis, en el que los tres ganadores tendrán como premio 600 euros y la oportunidad de plasmar su creación en tres centros de transformación de Iberdrola, que se sumarán al Museo al Aire Libre ya existente.

El concurso de grafiti nació a partir de un acuerdo entre Iberdrola y X Tu Puçol, la Concejalía de Juventud, como una actividad que combinaba la estética (mejora de la imagen de los centros de transformación) y la cultura, por lo que se dirigía a los jóvenes con inquietudes artísticas.

Espacios de la playa, el Espai Jove, el polígono Mas de Mur y el casco urbano ya cuentan con una variada colección de grafitis diseñados sobre los centros de transformación de Iberdrola, grandes espacios que permiten creaciones sobre las cuatro paredes de estos edificios.

Pese a la pandemia los plazos se ajustan más al calendario habitual: el 10 de mayo finaliza el plazo para presentar solicitudes.

Compartir el artículo

stats