Cerca de 6 kilómetros de caminos ven ya mejorado su estado a través de unas actuaciones que se enmarcan dentro del proyecto municipal de asfaltado de caminos rurales 2020 que han tenido un coste de 169.587 €

El Ayuntamiento de Picassent continua trabajando en el mantenimiento, reparación y acondicionamiento de los caminos que conforman el término municipal. Por eso, durante estos últimos días se ha procedido a reasfaltar y mejorar algunos caminos rurales que necesitaban de una intervención urgente, como son los siguientes: Camino de la Coma, tramo desde el polígono industrial hasta la A7; dos tramos del camino de Torrente; el camino del corral de Pascual, desde el camino de Llombai hasta el camino del Pla de Morredondo; dos tramos de la vía de servicio ubicada junto al by-pass, un tramo desde San Ramón y otro tramo entre Delicias y el canal; y el camino de Torrent, desde el puente del by-pass hasta el cruce con San Ramón.

Así también se ha procedido al repaso de la señalización horizontal y el marcado de las lineas en el eje de las calzadas.

La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, ha manifestado al respecto que, «Tenemos un término muy extenso que necesita de su conservación y mantenimiento. La intención de este equipo de gobierno es la mejora continua de las vías que lo atraviesan».