Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asivalco y Caixa Popular renuevan su colaboración

La entidad ofrece productos y servicios en condiciones ventajosas

Santiago Salvador y Juan Gallur firman la renovación del convenio. | ASIVALCO

Asivalco y Caixa Popular han renovado el acuerdo de colaboración que tiene por objetivo ofrecer ventajas con condiciones especiales en productos y servicios financieros para las empresas y trabajadores de Fuente del Jarro. Se trata de un convenio entre ambas entidades que se viene desarrollando desde hace varios años y que nuevamente quedó refrendado por parte del presidente de Asivalco, Santiago Salvador y el director de Área de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur.

El documento supone para la entidad bancaria el compromiso de ofrecer condiciones financieras especiales para facilitar la gestión económico-financiera de las empresas asociadas a Asivalco y también para sus trabajadores. Dentro de sus competencias, Caixa popular facilitará el acceso a programas de financiación de la Unión Europea, así como de las administraciones estatal y autonómica, que puedan suponer un apoyo al tejido empresarial del área empresarial. Además, los técnicos de Caixa Popular se ponen a disposición de Asivalco para la realización de cursos o jornadas que puedan ser de interés.

Difusión de productos

Por su parte, desde Asivalco se comprometen a dar difusión de los productos y servicios con condiciones ventajosas que le haga llegar la entidad bancaria valenciana, trasladándola a sus más de 450 empresas asociadas.

Compartir el artículo

stats