Un turismo impactó este jueves por la noche contra los bolardos de una calle de Alaquàs y estuvo a punto de destrozar la fachada lateral de la conocida vinoteca Sabores de la Vid. Aunque inicialmente se valoró la posibilidad de que fuera un intento de alunizaje, todo indica que pudo ser una brusca maniobra.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22,30 de la noche de este jueves en el barrio de Miguel Hernández de la población. Un turismo que circulaba a gran velocidad, según ha transmitido el vecindario a los propietarios del comercio, por la avenida con el mismo nombre, realizó un brusco giro para cambiar de vía y el conductor perdió el control, por lo que acabó subiendo a la acera.

El coche impactó contra el mobiliario urbano y arrancó de cuajo los bolardos, quedándose a centímetros de la persiana del escaparate lateral de la famosa tienda. No obstante, el comercio no ha sufrido daños. Según la Policía Local ha comunicado a los responsables, posteriormente se dio a la fuga.

Del golpe, trozos y piezas del coche cayeron y quedaron depositadas en la acera. Cuando los dueños de la tienda acudieron y levantaron la persiana para comprobar si había algún daño, descubrieron que también había fragmentos en el hueco hasta el cristal. No obstante y en una primera valoración, no han apreciado daños de importancia, según han informado a Levante-EMV.