espués de más de 10 años afiliado al PP de Moncada y desde 2019 representando a la formación popular como viceportavoz en el Ayuntamiento, Víctor Gallego (Moncada, 1992), ha decidido dar un paso para liderar el proyecto popular en el municipio. El concejal del Grupo Popular apuesta por un proyecto de «renovación» de las estructuras orgánicas basado en la «unión de las bases, la libertad y el orgullo de partido». 

En este sentido, Víctor Gallego añade: «Todos sumamos, desde afiliados con experiencia, hasta simpatizantes recién llegados y con una gran valía porque, en definitiva, el Partido Popular es la casa común del centroderecha». El objetivo, es formar un «partido fuerte capaz de recuperar la alcaldía en 2023».

El concejal popular apela, además, a la «unión para que todos los afiliados del partido remen en la misma dirección y con un único objetivo, devolver a la senda de la cordura a la gestión municipal de Moncada».

Por otro lado, incide en la «renovación para construir un partido al servicio de nuestros vecinos, donde es imprescindible la unión entre jóvenes con vocación de servicio público y llenos de ilusión con personas con experiencia en la gestión, la vida y la tradición popular». 

«Es más importante que nunca que mostremos orgullo de partido para no olvidar de dónde venimos, lo que este partido ha conseguido y trabajado en nuestra ciudad. Un municipio fuerte que tiene mucho que decir y aportar en el presente y futuro de la comarca de l’Horta Nord», concluye.  

Desde 2013 no se renuevan las estructuras orgánicas populares del municipio. El próximo 16 de mayo se realizará el congreso local siguiendo con las restricciones sanitarias y de aforo por el Covid-19.