Tras ofrecer sus instalaciones municipales para ser punto de vacunación masiva, el Ayuntamiento de Burjassot ha recibido la comunicación de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública de que el municipio va a albergar, desde el lunes 24 de mayo en el pabellón cubierto, un vacunódromo. El ofrecimiento se hizo en febrero a través de una carta a la consellera Ana Barceló en la que se ponía a disposición de la Generalitat Valenciana todos los espacios e instalaciones que tenía la ciudad disponemos para llevar a cabo. «Y ha sido ahora cuando la conselleria, con el aumento de la llegada de vacunas, nos ha comunicado que también se vacunará de manera masiva en nuestro municipio»,señala el alcalde,Rafa García. 

«Estamos contentos de que ya se pueda ubicar dicho punto de vacunación en nuestro municipio ya que así nuestros ciudadanos no se verán en la necesidad de desplazarse hasta Paterna en el autobús que hemos habilitado», ha remarcado. 

La concejalía de Sanidad, dirigida por Isabel Mª Mora, ya ha comenzado a trabajar, desde todas las áreas implicadas, para que el Pabellón Cubierto reúna todas las condiciones sanitarias necesarias para que los vecinos y las vecinas del municipio puedan recibir, en muchos casos ya, su segunda dosis de la vacuna.