Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alboraia promocionará los productos de KM 0 y el Día Internacional de las Frutas

Los hosteleros de Port Saplaya organizan un concurso para ambientar con flores los balcones

El pleno del Ayuntamiento de Alboraia ha aprobado por unanimidad una moción para promocionar los productos agrícolas de km 0 y la celebración del año internacional de las frutas y las verduras. La moción, planteada por Compromís, incluye contar con la coordinación y el acuerdo del Consejo Agrario municipal y del sector agrario.

El texto plantea que el Ayuntamiento de Alboraia fomente la realización de uno o más mercados especiales de carácter agrícola, como mercados especiales de temporada, y de forma extraordinaria para dar respuesta a momentos de crisis de precios.

El sector hostelero de Port Saplaya ha preparado junto al Ayuntamiento de Alboraia un concurso de ambientación con el objetivo de llenar el vecindario de flores, haciendo la zona más atractiva estéticamente. Los objetivos son subrayar el atractivo turístico de Port Saplaya y fomentar el consumo del comercio local. El concurso consiste en que todas las personas participantes decoren su balcón, terraza o jardín con flores y plantas. El plazo para participar termina el 28 de mayo. Los 6 participantes más votados tendrán diversos premios.

Compartir el artículo

stats