30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pi i Margall visita el Colegio de la Seda para apoyar al sector de la indumentaria

Las falleras mayores y sus presidentes defendieron la campaña «Salvem la indumentària. Tornarem»

La falleras mayores y el presidente infantil de Pi y Margall. | V. RUIZ

La falleras mayores y el presidente infantil de Pi y Margall. | V. RUIZ

Una delegación de la comisión Pi i Margall de Burjassot encabezada por sus falleras mayores, Andrea Resina y la «xiqueta» Olympia García, junto con el presidente infantil, Kevin Araixa, visitó hace unos días el Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda de València con el ánimo de escenificar su apoyo a la campaña «Salvem la indumentària. Tornarem», que vienen impulsando el Gremio de Sastres y Modistas, la Asociación de Comercios de Indumentaria Valenciana (Asciva) y el propio colegio sedero, a raíz del preocupante impacto económico y laboral que en el sector ha generado la crisis del coronavirus.

Desde la falla Pi i Margall de Burjassot, al igual que el resto de casales de la Agrupació de Falles de Burjassot, se solidarizan así, una vez más, con esta iniciativa – «Salvem la indumentària»– que representa la defensa de la «artesanía» y de «bienes culturales que nos identifican como la tradición sedera valenciana y la indumentaria tradicional y complementos».

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 963 030 950.

Compartir el artículo

stats