La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almàssera apuesta por el teatro en pequeño formato y ha programado para los cuatro sábados del mes de mayo varias representaciones para toda la familia.

La asociación socio cultural Peloki será la encargada de dirigir y teatralizar cuatro micro relatos pertenecientes a cuentos tradicionales desde una perspectiva más moderna y actual pero conservando la moraleja original. El objetivo del Ciclo de Microteatro es dar a conocer y recordar los cuentos populares y tradicionales y fomentar la pasión por el teatro y la cultura en todos los públicos.

«Rumpelstilskin y el Gato con Botas» (8 y 22 de mayo) y «Caperucita Roja» y «El Traje nuevo del Emperador» (15 y 29 de mayo) serán los cuentos adaptados que tendrán una duración de 10 minutos cada uno y de los que se realizarán dos sesiones, a las 17,30h y a las 18,30h.

La entrada será gratuita y todas las representaciones se realizarán en el patio del Ayuntamiento reservando la plaza por whatsapp en el teléfono 672736998 indicando nombre y apellidos hasta dos días antes de cada sesión. El aforo del recinto estará limitado a 50 personas.