Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una muestra de«Llorenç» abre la Fira del Llibre de Alfafar

El consistorio traslada todas las actividades al centro comercial para contar con espacios seguros y mantener la promoción literaria

Presentación de la Fira del Llibre de Alfafar en Carrefour. | A.A.

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado una serie de actividades para promocionar la literatura local bajo el paraguas de la Feria del Libro, que no se ha podido celebrar de la manera habitual a causa de la situación actual.

La inauguración se realizó en el Centro Comercial Carrefour, donde se desarrollarán todas las actividades. A este acto asistieron el alcalde, Juan Ramón Adsuara;la concejala de Cultura, Fina Carreño; el coordinador regional de operaciones de la empresa, Luis Monzonís; el responsable de Carrefour Alfafar, Tomás Catalán, y representantes del de gobierno.

Este espacio, abierto a toda la ciudadanía, acoge una exposición sobre el cuentacuentos alfafarense Llorenç Giménez, que llega tras estar expuesta en la Biblioteca Municipal. Desde allí también se ha cedido una muestra de los libros de los escritores y escritoras de Alfafar para dar a conocer la literatura del municipio.

Además, de cara al fin de semana, las personas que se acerquen al espacio de la Feria del Libro podrán conocer al escritor Vicente Sala, que firmará sus obras el viernes 7 de mayo de 18 a 20,30 horas, y al autor Ángel Beitia, quien estará firmando el sábado 8 de mayo de 11,30 a 13,30h.

El Centro Comercial Alfafar cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico.

Con estas actividades, l’Ajuntament d’Alfafar muestra su compromiso con la cultura segura, el apoyo a los autores y autoras locales y su promoción.

Compartir el artículo

stats