El próximo lunes 17 de mayo, a las 18:00 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura va a acoger la reunión informativa de la Campaña de Matrícula y cambio de centro escolar para el curso 2021/2022. Este año, tal y como sucedió el pasado curso escolar, la matrícula deberá realizarse a través de la web de la Consellería de Educación. 

En la citada web y, siguiendo los pasos que marca, realizar la matrícula, entre el 25 de mayo y el 2 de junio, de aquellos niños y niñas que acceden por primera vez a un centro educativo, público o concertado, o de aquellos que, aun estando ya escolarizados, quieran cambiar de centro escolar. 

El Ayuntamiento de Burjassot, como cada año, desde la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, ha realizado un folleto informativo en el que se podrá consultar la oferta de los centros educativos del municipio, además del calendario completo de la campaña de matrícula y los criterios de baremación de la misma. El folleto se podrá consultar en la web municipal, www.burjassot.org, en el área de Educación.

Como se ha señalado, entre el 25 de mayo y el 2 de junio se presentará la documentación de los citados niveles, las listas provisionales se publicarán el 16 de junio y las definitivas el 30 de junio teniendo lugar la matriculación  del 1 al 16 de julio.

Para los alumnos de Secundaria y Bachillerato las fechas de presentación de solicitudes comenzarán en junio, concretamente, la presentación de solicitudes será del 3 al 14 de junio, publicándose las listas provisionales el 14 de julio y las definitivas el 23 de julio. La matriculación de estos niveles educativos será del 26 al 29 de julio.