El Ayuntamiento de Paterna ha ampliado el horario de las salas de estudio de la Biblioteca de la Cova Gran, Biblioteca “Vicente Miguel Carceller” de La Canyada y de la Agencia de Lectura de Terramelar para facilitar la preparación de los exámenes a los estudiantes de los distintos barrios de la ciudad.

A partir del próximo lunes, 17 de mayo y hasta el 4 de julio, las salas permanecerán abiertas de manera interrumpida desde las 8 de la mañana y hasta las 23 horas en dos turnos, de mañana y de tarde, para facilitar la limpieza y desinfección de las instalaciones.

Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, Roberto Usina quien ha explicado que “todos los protocolos, aforos, medidas sanitarias y de higiene se han adaptado a la última resolución de la Conselleria de Sanidad para favorecer un espacio seguro en el que los jóvenes puedan estudiar con las máximas garantías de seguridad”.

En este sentido, Usina ha recordado que “para acceder a las salas de estudios será necesario solicitar cita previa a través de la web municipal para evitar aglomeraciones y en el interior de las instalaciones se deberán respetar todas las medidas sanitarias”.