AEMON y el Ayuntamiento de Moncada mantuvieron una nueva reunión sobre la creación de la Entidad de Gestión uy Modernización (EGM) Moncada-2. En esta reunión se ha abordado la tramitación de la creación de la futura EGM Moncada-2, que incluye entre otras cosas, la negociación de un convenio, estatutos y plan de actuación entre el ayuntamiento y la EGM en constitución, de cara a su futura aprobación por el Pleno municipal y ratificación por las empresas del parque empresarial Moncada-2 mediante una asamblea.

Para ello, en próximas semanas se van a convocar reuniones en dicho parque empresarial para explicar a las empresas y personas titulares de derechos esta iniciativa, a la que también podrán realizar aportaciones y sugerencias.

Desde AEMON se recuerda la importancia de la creación de dicha EGM como fórmula para una gestión de calidad del parque empresarial Moncada-2, mediante el compromiso de empresas y ayuntamiento a través de la colaboración público-privada, tal y como se establece en la Ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana.

Por parte de AEMON son miembros de la comisión de seguimiento su presidente Paco Camps, el vicepresidente Javier Gallego y el gerente Diego Romá; y por parte del ayuntamiento de Moncada el concejal de Industria Agustín Sales junto con dos técnicos del área de Urbanismo.