La imagen del ecoparque móvil de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) volverá este próximo lunes por la mañana a integrarse en la estampa del estacionamiento público de las Palmeras de Burjassot, junto al Mercado Municipal L’Almara, el jardín de la Granja y el Centro de Especialidades. El multicontenedor de desechos domésticos –tornillos, ratones de ordenador, brocas, cables, radiales, aceite de motor y agujas de coser, entre muchos otros objetos que carecen de recipientes específicos para su reciclaje– ofrecerá el servicio de recogida hasta el próximo miércoles de 10 a 14 horas, en horario matutino, y de 16 a 19 horas, por la tarde.

  Como en sus últimas visitas a Burjassot, desde la Entidad Metropolitana recuerdan a los usuarios que ya tienen disponible una aplicación para el teléfono mediante la cual podrán “acreditar su historial de residuos depositados” y “obtener bonificaciones en la tasa Tamer”, la que se abona junto al recibo del agua.

  Después de esta visita, la unidad móvil de la Emtre ya no regresará a la Ciudad de los Silos hasta la primera semana del mes de junio. Lo hará, en su emplazamiento y horario habituales, del jueves día 3 al sábado 5. Como hasta la fecha, durante la jornada sabatina el ecoparque sólo abrirá por la mañana y una hora menos, de 10 a 13 horas.