Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís per Alfafar y PSOE se unen para recoger ideas sobre el Edificio Meral

Esuerdo y García. | C.P.A.

Los grupos PSOE y Compromís per Alfafar se han unido para presentar una serie de propuestas que beneficiarán la utilidad del Edificio Meral, considerado como el centro del núcleo social y asociativo del Barrio Orba. Tras conseguir su adquisición y la titularidad pública, el movimiento asociativo de Alfafar lleva años reivindicando una mejora de estas instalaciones y la reestructuración de sus espacios, «una reivindicación que parece no ser escuchada por el equipo de gobierno del PP».

Es por este motivo por el que las portavoces de estos dos grupos creen necesario un trabajo activo por parte de todas las personas implicadas. «Nos encontramos ante una oportunidad de regenerar el barrio y darle vida, dando utilidad a este emblemático edificio y convirtiéndolo en un referente de dotación municipal y cultural», comenta Noelia García (PSPV).

Amalia Esquerdo «Compromóis), añade que «desde el 2015 no hemos dejado de hacer propuestas sobre el edificio, recogiendo las reivindicaciones históricas desde los movimientos sociales del barrio y ciudadanía».

Compartir el artículo

stats