Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El proyecto Escoles VCF visita a la cantera del Torrent CF

El primer equipo cae frente al Villajoyosa y se complica la permanencia en Tercera División

Arriba, el VCF visita a la base; abajo Villajoyosa-Torrent. | T.C.F

El Torrent CF ha recibido la visita oficial de Vicente Amposta, responsable de asesoramiento en las áreas de formación y metodología del Proyecto Escoles del Valencia CF, en representación de la Academia del VCF.

El pasado mes de septiembre el Torrent CF hacia oficial la renovación del proyecto Escoles VCF. Durante su última visita, Amposta fue recibido por Sergio del Campo, coordinador de Fútbol Base del Torrent CF. Juntos acompañaron a algunos de los equipos de la cantera durante su sesión de entrenamiento. Al mismo tiempo, el responsable del Valencia CF tuvo tiempo de intercambiar impresiones con el responsable de Metodología del Torrent CF, Samuel Fernández, que además es entrenador del Infantil A que, se proclamó campeón de liga el pasado fin de semana.

Otro de los aspectos destacados fue la visita a las nuevas instalaciones de fútbol-5 que el Torrent CF ha estrenado esta temporada y que desde el Valencia CF aseguran también estar trabajando en vistas al futuro.

Pese a la delicada situación de la presente temporada, sobre todo, a nivel de futbol base, desde el Torrent CF se valora positivamente el interés en seguir de primera mano la evolución de los equipos de la escuela por parte de los responsables del proyecto Escoles VCF.

Derrota por un penalti

Por otra parte, el primer equipo tampoco se encuentra en una buena situación tras caer este fin de semana frente al Villajoyosa enla fase de Permanencia en Tercera División, por un gol de penalti en la segunda mitad.

No pudo ser, y la derrota supone un vuelco para las opciones del Torrent CF de mantener la categoría en una fase de permanencia donde las derrotas se cobran muy caras y pasan factura. A los de Ángel López no les queda otra que levantarse y pensar ya en el próximo duelo frente al Hércules CF «B» en Alicante. Último desplazamiento de la temporada antes de recibir en casa al Crevillent para cerrar la temporada.

Compartir el artículo

stats