Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alboraia, Benetússer y Picassent programan sus escuelas de verano

Abren el proceso de matriculación para unas actividades marcadas por el contexto actual sanitario

Los municipios de la comarca ya van perfinalando sus escuelas de verano, aplicando las medidas sanitarias.

El Ayuntamiento de Benetússer abrió ayer las preinscripciones para el Campamento Municipal de Verano, para niñas y niños de 7 a 16 años empadronados y residentes en la localidad. Así, oferta una estancia del 4 al 10 de julio en el Mas de Borrás, situado en el macizo de Penyagolosa. La preinscripción podrá entregarse en ayuntamiento hasta el viernes.

Picassent programará la escuela de verano en el CEIP Mare de Déu de Vallivana, con juegos y talleres para los niños y las niñas de entre 3 y 12 años. También se ofrece la modalidad para niños y niñas con diversidad funcional. También el campus de verano, para a participantes de entre 3 y 14 años. La oferta presenta 3 opciones de matrícula y precios.

Alboraia abre hoy la matriculación para la «XXXIII Escola d’Estiu 2021». Las plazas son limitadas y el plazo de matriculación será hasta el 8 de junio. El rango de edad va de 3 a 12 años. Esta edición está marcada también por el contexto actual, y el horario será de 9:00 a 14:00 horas, por lo que no habrá comedor.  La cuota por alumno/a es de 120€, con descuento para hermanos/as.

Compartir el artículo

stats