Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un mes repleto de éxitos para el Club de Atletismo Torrent

Atletas de diferentes categorías triunfan en siete competiciones , tanto en equipos como en individual, masculino y femenino

Equipos de las diferentes categorías. | A.T.

El Club Atletismo Torrent ha participado en los últimos tiempos en siete campeonatos celebrados en diferentes localidades valencianas. El equipo encara este final de mes con numerosos éxitos en las diferentes categorías.

El primer éxito fue la rercera posición para los dos equipos infantiles, el masculino y el femenino en elcampeonato provincial.

En el Open Autonómico de Atletismo, la triunfadora de la jornada en la prueba de fondo fue Empar Vizcaino que, con una marca de 22’16”84, ganó la prueba de 5000m con amplia ventaja sobre la segunda participante en entrar en meta.

Asimismo, los infantiles han participado en los cinco triatlones organizados por el Ayuntamiento de Valencia donde destacó Rafael que ganó su triatlón C donde participó en 80m.v. salto de altura y de longitud.

Por su parte, en el Campeonato Autonómico de Clubes Absoluto, celebrado en Gandía, se logró un quinto puesto para los dos equipos que se presentaron a la competición.

Respecto al provincial por equipos València Sub-16, el primero que se organizó en la ciudad después de una complicada temporada por la pandemia, los dos equipos de cadetes en conjunto quedaron segundos por detrás de Valencia Esports y seguidos del C.A. Safor-Teika. «En general todos estuvieron a un gran nivel competitivo y la mayoría hicieron marca personal en sus actuaciones», valora el club.

También el club acudió al provincial Sub-12 de pruebas combinadas por equipos. Finalmente, en el provincial individual sub-14, fue campeón provincial Rafael Paes en los 80m.v. con un tiempo de 14”14 y subcampeón en triple salto con 10,73 ventosos. En cuanto a las chicas, se logró el doble campeonato provincial por Elena Tarín en 80ml y 150ml, y quedaron subcampeonas Nerea Bermúdez en altura e Irene Marchante en lanzamiento de jabalina.

Compartir el artículo

stats