El municipio de Alcàsser ha iniciado este martes la campaña de vacunación masiva para inmunizar a la población frente a la Covid-19. Para ello se ha habilitado el edificio Plalesa situado en el Polideportivo Municipal.

La alcaldesa Eva Zamora se ha mostrado satisfecha de que la ciudad haya sido elegida como punto de vacunación y espera que “poco a poco vaya siendo vacunada a toda la población y pronto podamos ver la luz al final del túnel”.

Desde el Ayuntamiento recuerdan a las personas citadas para vacunarse que deberán acceder a las instalaciones por la puerta de las oficinas de Plalesa y se ruega a la población que no acudan si no han recibido el SMS de la Generalitat Valenciana indicando el día y la hora de su vacuna.

Espacio habilitado por Alcàsser

Benetússer ha iniciado hoy también su Plan de vacunación masiva en el Polideportivo Municipal. Se da comienzo así a una nueva etapa en la que se espera inmunizar a centenares de vecinos y vecinas en un proceso en el que el ayuntamiento trabaja codo a codo con el equipo médico del Centro de Salud, así como con Protección Civil y personal de los servicios de mantenimiento municipales. La alcaldesa del municipio, Eva Sanz, ha dado la bienvenida a las primeras personas citadas para recibir la vacuna y ha deseado ánimo al personal sanitario. “Damos comienzo con mucha ilusión a esta nueva etapa en la que esperamos poder proteger rápida y eficientemente a la ciudadanía frente al Covid-19 en nuestro pabellón deportivo, un espacio que nos permite garantizar la adecuación del trabajo de los sanitarios y la comodidad de las personas vacunadas”, destaca la alcaldesa de Benetússer.

José Luis Puchades, primer vacunado en Sedaví