La Agencia de Desarrollo Local, a través de la concejalía de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Sedaví, llevó a cabo un curso de manejo de carretillas elevadoras para mejorar las posibilidades de empleo de las personas desempleadas. El curso, de 8 horas lectivas, se desarrolló en el Polideportivo Municipal con cuatro horas teóricas y cuatro prácticas.

El Ayuntamiento de Puçol visita las instalaciones de Patatas Lázaro | A.P.

El ayuntamiento, a través de Aigües de Paterna, ha ejecutado obras de mejora en el depósito de Las Balsas para mejorar la garantía de abastecimiento de agua potable en el área empresarial de Táctica y la zona alta del Casco Urbano. Así pues, la estación cuenta ahora con dos bombas verticales capaces de proporcionar un caudal de 360 m3/h cada una.

El Ayuntamiento de Puçol visita las instalaciones de Patatas Lázaro | A. P.

Elena Camarero, concejal de Empleo y Promoción Económica de Puçol y la alcaldesa Paz Carceller visitaron las instalaciones de la empresa Patatas Lázaro, además de realizar una reunión muy productiva en la que intercambiaron información sobre los servicios de la oficina de empleo y las inquietudes y los nuevos proyectos empresariales.