El comercio de proximidad no tiene porqué estar reñido con el poder de las tecnologías de la información, sino todo lo contrario. Y en esta premisa ha estado trabajando el Mercado Municipal L'Almara que, esta misma mañana de viernes (4-06-2021) ha presentado su nueva web.

 

La presentación oficial del nuevo sitio web del mercado municipal ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot, con la presencia del Alcalde, Rafa García, la concejala de comercio, Rosa Coca y una representación de los comerciantes del mercado y de las asociaciones comerciales del municipio.

 

Desarrollada desde CEMEF SLU y estructurada en diferentes secciones (Historia, puestos, recetas, blog y contacto) la web de L'Almara está todavía en proceso de desarrolloo y optimización, pero ya cuenta con información útil sobre todas las paradas y servicios que ofrece el mercado, existiendo también enlaces directos sus redes sociales, además de los horarios y contactos telefónicos, tanto del mercado en general como de cada una de las paradas.

 

El Mercado Municipal L´Almara Burjassot se encuentra situado en pleno barrio de L´Almara, recibiendo su nombre de la partida donde está ubicado, que a su vez toma nombre de la antigua acequia que la rodeaba. Ahora, comienza una nueva etapa en la que pretende seguir ofreciendo el mejor producto de proximidad y calidad a su clientela, también mediante su modernización digital.