Con el objetivo de facilitar y hacer más cómodo el pago del impuesto de bienes inmuebles, más conocido como el recibo de la contribución, el Ayuntamiento de Picassent, un año más, ha ofrecido la posibilidad a las personas que así lo deseen de poder aplazar su pago de manera fraccionada a lo largo de seis meses.

Un sistema especial de pago que incluye el IBI Urbana y el IBI Rústica con un total de 2.380 contribuyentes que ya lo tenía solicitado de años anteriores, a los cuales vienen a sumarse un total de 177 nuevas altas, lo que hace un total de 2.557 recibos que en este 2021 se pagarán de manera fraccionada.

Deudas a plazos

Además, hay que recordar que para los contribuyentes del municipio que tienen recibos impagados de años anteriores tanto de tasas como de impuestos, el Ayuntamiento de Picassent les ofrece la posibilidad también de fraccionar el pago en diversos meses de acuerdo a la cantidad que se adeuda. Así pues, en este momento un total de 77 personas están pagando poco a poco su deuda histórica.