El proceso de inmunización al coronavirus en Burjassot sigue su curso viento en popa. Desde que el pasado 24 de mayo el ayuntamiento –con el beneplácito de la Conselleria de Sanidad– abrió el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal como punto de vacunación, se pueden contar por millares los vecinos que, con tarjeta sanitaria oficial en mano –el acreditativo SIP (Sistema de Información Poblacional)–, han acudido a pincharse al recinto deportivo.

  En estos momentos, la mayoría de contribuyentes que desfilan por el pabellón se encuentran en la franja de edad comprendida entre los 50 y los 59 años, y se les está administrando la primera dosis, y, en muchos casos, ya la segunda dosis, de la vacuna que comercializa la empresa farmacéutica Pfizer.

  El alcalde de Burjassot, Rafa García, recientemente vacunado –también en el pabellón como la mayoría de vecinos–, agradeció una vez más “la labor del equipo sanitario del Centro de Vacunación y de todas las personas que lo han hecho posible en un nuevo paso en este camino hacia la normalidad”.