Arranca la fase final de los presupuestos participativos de Alcàsser. Después de la recogida de propuestas, y de la valoración técnica de las mismas, hasta el próximo 30 de junio estará abierta la fase de votación popular en la que los vecinos y vecinas del municipio podrán apoyar las propuestas de mejora que resulten más interesantes. Sin duda, una oportunidad única para involucrar a la población en las políticas municipales.

La publicación de las propuestas ganadoras se llevará a cabo el 5 de julio, momento en el que se conocerá qué proyectos pondrá en marcha el Ayuntamiento de Alcàsser a lo largo del año. Para esta tercera edición de los presupuestos participativos, la corporación municipal ha invertido un total de 45.000 €.

Para la alcaldesa del municipio, Eva Zamora, «esta iniciativa es fundamental para abrir el ayuntamiento a la ciudadanía y, sobre todo, para escuchar las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas. Por eso, animo a toda la ciudadanía a formar parte de un proceso que ya se ha consolidado y que, año tras año, cuenta con una mayor participación».

Para participar, tan solo será necesario entrar en el enlace participa.alcasser.es.