El Ayuntamiento de Alaquàs, a través del departamento de Juventud, está trabajando en el I Plan Joven Municipal de Alaquàs, un compromiso asumido con la población joven para mejorar sus condiciones de vida y los servicios que se ofrecen.

Para la elaboración de este plan, se ha puesto en marcha una encuesta ciudadana en línea con el objetivo de conocer las demandas, necesidades, problemas e intereses que tiene actualmente este colectivo y poder realizar un plan que de respuesta a todas estas inquietudes y motivaciones. El objetivo es conocer la situación actual de las personas jóvenes en todos los ámbitos de la vida que permita investigar y posteriormente realizar un diagnóstico para ofrecer oportunidades de mejora a la juventud y definir así la lista de prioridades, estrategias de actuación y plan a seguir.

La encuesta está disponible en línea en todos los canales oficiales del Ayuntamiento de Alaquàs como en la página web www.alaquas.org, los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram @SomAlaquàs así como en el Twitter @AlaquàsJove e Instagram @passatgejove. El sondeo ha sido también distribuido por todas las asociaciones y colectivos que trabajan con público joven así como en todos los centros educativos de secundaria y de formación de personas adultas. Se puede consultar también en el enlace:

https://forms.gle/uu6oj4rsjSytwi8h6.

Toda la información es totalmente anónima y será tratada exclusivamente para fines estadísticos, no se utilizará de forma nominal ni facilitada a terceras personas. Desde el Ayuntamiento de Alaquàs se recuerda que solo se piden datos necesarios y que está garantizado en cualquier momento el cumplimiento de la legislación vigente sobre la protección de datos y el derecho a la intimidad.