Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Picassent premia a 27 escolares por su rendimiento académico

El alumnado de 6 de Primaria recibió un diploma que acredita su afán de superación

Premiados y premiadas por el Ayuntamiento. | A.P.

27 alumnos y alumnas de 6º de primaria del municipio han sido premiados y premiadas por el Ayuntamiento por su esfuerzo durante el curso presente y también durante toda la etapa de primaria. Su expediente académico ha sido motivo de reconocimiento en un acto que tuvo lugar en la explanada de la Ermita.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y eso bien lo sabe el alumnado de 6º de primaria que recibió un diploma que acredita su reconocimiento a su rendimiento académico y afán de superación a lo largo de la etapa de primaria. Fueron la alcaldesa, Conxa Garcia, y la concejala del área de Educación, Belen Bernat, las encargadas de hacer entrega de esta mención, que llenó de satisfacción y orgullo no sólo al alumnado, sino también, a todas las personas presentes. En el acto, que contó con aforo reducido y con todas las medidas de seguridad y salud ante la Covid19, también estuvieron presentes las familias del alumnado y los directores y directoras de los centros educativos.

Los galardonados y galardonadas de este año son: Carolina Maset Rodrigo, César de la Garza Ruíz, Sara de la Paz Mayordomo, Abel Oliva Albert, Pablo David Morant y Marc Suelves Pomares, del CEIP Príncep d’Espanya; Maria de Miguel Fuertes, Alba Escribano Montero, Samuel Juan Díaz, Leyre Albors Amores, Guillermo González Cáceres, Yago Brovedani Sedano, Aya Rajafellah Errahmany, Gisela López Olivares y Helena Serrano Gasser, del CEIP Mare de Déu de Vallivana; Alejandra del Amo Yuste, Joel Fernández Hernández, Tristán Segrelles Tronchoni, Aitana García Medina, Miriam Sáez Julia y Anaïs Toudjine, del CEIP San Ignacio de Loyola; y Si Han He, Cintya Sáez Albert, Paula Tronchoni Valiente, María Morató Martínez, Oleksandr Samusevych y Guillem Machancoses Albert, del Colegio San Cristóbal Mártir.

«Si continuáis con la actitud que habéis demostrado hasta el momento, lo superaréis», aseguró la alcaldesa, Conxa Garcia.

Compartir el artículo

stats